THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 2 de octubre de 2007

El destino

En esta parte de la historia sofía recibe una carta con tres preguntas, ¿crees en el destino?, ¿son las enfermedades un castigo divino? y ¿cuales son las fuerzas que dirigen la marcha de la historia?.

Después de leer un poco de la historia de los griegos donde se veía mucho lo de el destino, las enfermedades y las fuerzas que dirigen a este mundo, finalmente si creo que haya pasado.

El destino, un tema muy común en esta vida, la verdad no se quienes creen en el destino y quienes no, aunque a veces se les oye a las personas expresarse de una forma en la cual pareciera que sí creen en él y si no platicamos de este tema simplemente por que es muy controversial, en lo personal no creo en nada de lo que creían antes, para empezar, no creo en el destino, el llegar a pensar que tengo ya predestinado mi vida y todo lo que hago, me aturde y me llega a frustrar, hace que no me sienta tan libre, si de por si no somos libres, el pensar en el destino me hace menos libre, por eso no creo que tenga ya escrito mi vida y que voy a hacer de él, me gusta pensar que soy libre hacia donde me mueva y con lo que tengo que hacer, por lo tanto creo que cada uno tiene la fuerza necesaria para hacer lo que quiere, cada uno puede trazarse su destino o cambiarlo cuando quiera.
Que las enfermedaddes son un castigo divino, al oirlo, lo primero que pienso es que es un chiste, sin embargo creo que si hay gente que lo cree a pesar de eso para mi no puede ser un castigo divino pues no creo en los castigos, pienso que es una más de las mentiras que sean creado por la iglesia para someter a la gente o manipularla gracias al miedo, además que pienso que no existen las enfermedades sino los enfermos.
Las fuerzas que dirigen la historia, como lo dije, son las decisiones que tomamos a cada rato en cada momento, viendolo a lo mejor por la historia de la humanidad son las decisiones de los lideres de los paises, pues si vemos todo lo que a pasado en la historia, los grandes acontecimientos sólo son las decisiones de una persona pero también algo muy importante son las masas, a pesar de que siempre se toma la decision de un solo hombre los que también puden dirigir la historia somos nosotros, el pueblo, lo puede lograr cuando se ponen de acuerdo y los intereses son los mismos, por lo tanto los que dirigimos la historia de la humanidad somos todos, todo el planeta.

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece increíble la forma de expresar sus ideas, son de utilidad y de análisis a la hora de interpretarlas.

Unknown dijo...

Holaa genio eso es lo q relata sofia en el texto? O es tu punto de vista sobre el destino?

sibead dijo...

f6e91s1l56 o9z56a8f26 m3v08q4j74 r7i32l7b12 z2b34a5g75 a1n88z8c65

Anónimo dijo...

palm angels
supreme
jordan travis scott
pg 1
yeezy boost 350 v2
goyard store
jordan shoes
bape outlet
bape
kyrie irving shoes

Anónimo dijo...

supreme
bape t shirt
bape clothing
golden goose outlet
palm angels