THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 27 de septiembre de 2007

El proyecto de los filósofos y filósofos de la naturaleza

El proyecto de un filósofo era el tema que estaba pensando o un tema que le interesaba mucho, ya que en dicho tema no tenían las respuestas por eso les surgía un proyecto, esta era una forma de pensar o de investigar varias cosas, su forma muy sencilla, pienso en algo que me rodee y busco el por que de las cosas, como no las sé me pongo a pensar mucho más y a investigar por que ocurre algo así, esta era una forma de sacar respuestas, y era muy sencilla y a lo mejor era por que en ese tiempo tenían otra cultura y otras herramientas, como las que tenemos actualmente.








Los primeros filósofos fueron los griegos, y se les nombraba los filósofos de la naturaleza, por que al principio solo se preguntaban cosas que tenían que ver con la naturaleza, obvio es lo que mas nos llama la atención y lo primero que vemos.















Lo que me gusto de esta parte del libro fue lo que dice el autor, que no hay que ponerle atención a lo que los filósofos pensaban si no al como lo hacían, y de ahí ver como llegaron a esas respuestas, esa parte me gusto por que la verdad uno a veces cuando oye la palabra filosofo piensa en sus tipos de preguntas que la verdad algunas dan hueva o no les vemos lo interesante, pero leyendo esta parte me hace pensar que hay otra forma de ver lo que hacían los filósofos o verlo desde otra perspectiva que en lo personal me atrae mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una huevadaaaa eso!! no sirveee

Unknown dijo...

Muy util me ha sido este articulo
Gracias

Unknown dijo...

Explicar en que consiste el proyecto de los filósofos